martes, 3 de junio de 2014

elsignificadodejafet





EL SIGNIFICADO DE JAFET

 SEM Y JAFET RECIBIERON LA BENDICIÓN

POR ENCUBRIR EL FRACASO

En la profecía dada por Noé se declaró explícitamente que Jafet sería engrandecido por Dios (Gn 9:27). Esta palabra requirió siglos para cumplirse. La historia nos muestra que los europeos se engrandecieron. Considere la historia de los siglos pasados. Se produjo un enorme crecimiento, una expansión, de los pueblos europeos a partir de la época de Colón. Esta expansión sigue y se debe principalmente a tres factores entre los europeos:
1.                      El poder gubernamental,
2.                      La ciencia
3.                      Y las artes,
4.                      Incluyendo la tecnología,
5.                      Y el comercio.
A causa de estas tres cosas, los europeos se han expandido constantemente. Los estadounidenses son la prolongación de los europeos. Finalmente la cultura europea se ha extendido por todo el mundo por medio de los Estados Unidos. Este fue el cumplimiento de la bendición dada proféticamente a Jafet. Una sola palabra de la profecía dada a Jafet, el término “engrandecido”, necesitó siglos para cumplirse. Muchas naciones siguen el estilo europeo de gobierno porque los europeos se destacaron en este asunto, lo aprendieron de los romanos. Además, las ciencias, la tecnología y las artes vinieron de los europeos. Todo eso es el cumplimiento de la profecía de Dios según la cual Jafet sería engrandecido.


En Conclusión Jafet Y Sem. Significa,  Cristo Y La Iglesia.

Estas Porciones Fue  Extraído De Estudio-Vida De Génesis Mensaje Treinta Y Tres. Del ministerio del hermano  Witness lee y Watchman Nee.

Para mayor información acerca  de la historia  y el significado Completa de Jafet visítenos en Nuestros sitios en  Nuestra Comisión. o en    LSM .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.