jueves, 3 de abril de 2014

Tarjetas de Identificacion

Tarjetas de Identificacion


























Bienvenidos a las Tarjetas Polyesterisadas
En Jafet Digital Frabricamos todo tipo deTarjetas polysterisadas con una imagen innovadora, con calendarios personalizados, con Logo tipo de su Empresa o negocio, fotografías propias. calendarios anuales o mensuales personalizados, eligiendo color y fotografías de la misma.

LOS FOTOCHECK

La identificación como sistema de seguridad

Los Fotocheck o Tarjetas Credenciales de Identificación plásticas de pvc son una manera segura para evitar falsos representantes de empresas en caso de visitas a otros lugares. Soportan datos variables y fotografías, incluso código de barras, generalmente utilizadas para distinguir e identificar al personal y cargo dentro de la empresa.Utilizadas en gran mayoría por trabajadores de contacto directo con el público tales como cajeros, vendedores y anfitriones, entre otros.
==

Entre sus beneficios podemos mencionar:
• Puede cumplir la función de credencial y tarjeta de acceso (si se acompaña de un sistema electrónico de acceso) accionando un dispositivo de control de acceso electrónico, por código de barras.

• Puede utilizarse para control horario de asistencia.

• Soporta datos de texto e imágenes variables y fijos sin problema.

• Es una manera segura de acreditar a invitados, expositores y organizadores de ferias y eventos.

• Puede utilizarse para acreditación de calidad de socio en clubes y otras organizaciones.

• Puede utilizarse como entrada a eventos, fiestas, conciertos, convenciones, etc. Generalmente nuestros clientes las utilizan para entregar free-pass o entrada preferencial a sus clientes VIP.

• Experiencia
En Jafet Digital en una gran experiencia nos avala, más de 10 años trabajando en el mundo del diseño y la comunicación, con una reconocida cartera de clientes.

• Calidad
Todos nuestros trabajos son reconocidos por su gran calidad, un diseño impresionante y una publicidad efectiva.

• Resultados
Conocemos el mercado, las nuevas tendencias, exigencias de nuestro público y entendemos la publicidad como un medio para generar ingresos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.