jueves, 3 de abril de 2014

Esferos

Esferos
Bolígrafos y Lapiceros Promocionales corporativos

  • Bolígrafos metálicos con logo en serigrafía
  • Impresión de logos en tampografía ideal para regalos a clientes
  • Conozca también toda nuestra línea de productos publicitarios para empresas, como por ejemplo, porta bolígrafos, lápices grafito con goma o sin goma, lápices de colores en tubos de cartón promocionales, lápices grafito flexible o que se pueden doblar, cuadernos.








Algunos de los métodos de impresión actuales que se utilizan en lapiceros son la Flexografía, la grabado láser, el grabado relleno, la litografía, la xerografía, y los métodos digitales actuales.
Lapiceros Publicitarios Económicos
Si usted está buscando un elemento de publicidad muy útil y barato para su compañía, entonces los Lapiceros son, quizás, la opción a elegir. Ellos son reconocidos como uno de los mejores artículos para Merchandising que las corporaciones pueden entregar a sus clientes. La razón principal de su fama frente a otros productos Publicitarios se debe a su accesibilidad.
Además de ser asequibles, los Lápices Publicitarios, por supuesto, también pueden ser impresos con mensajes publicitarios y pueden ser muy eficaces en conseguir recordación de imagen de producto a través de ellos. Esto se debe a que son siempre necesarios y fáciles de transportar. Pueden ser empleados y regalados a cualquier persona.
Lapiceros Publicitarios deben llevar el nombre y/o el logotipo de la producto que los está entregando para cumplir su objetivo. Están ahí para bien actuar como un incentivo para el uso de un determinado servicio o como una recompensa para la compra de un producto de la compañía. También se pueden utilizar como regalos durante los eventos especiales como ferias y convenciones.
Algunos Bolígrafos Publicitarios pueden llevar accesorios como cadenas o cintas para colgar alrededor del cuello de un cliente. También se pueden ocupar como parte de paquetes para Merchandising que incluyen libretas, gomas de borrar, porta bolígrafos u otros artículos de escritorio.
Los Bolígrafos son a menudo el primer tipo de producto promocional en ser valorados por las empresas y que son utilizados por compañías grandes y pequeñas por igual. La calidad de las plumas que se da a diferencia de una compañía a otro, y suele depender del presupuesto marketing que se ha reservado para esos elementos.
Ya sean Bolígrafos masivos o de lineas exclusivas como Parker, Cross o Waterman, su utilidad los convierte en uno de los productos promocionales favoritos de todos los tiempos.
Más de alguna vez ha visto un Lápiz impreso con el lema corporativo de una compañía en alguna parte. Se trata de una especie de elementos de publicidad que por lo general se adaptan a promover los productos y servicios de un producto en el mercado. Estas Lapiceros no son solo otro tipo de artículos, sino vienen en una categoría diferente llamada Lapiceros promocionales. Independientemente del tamaño y la fuerza de la negocio, nada resulta ser tan rentable como los Lapiceros Promocionales cuando se trata de promocionar su negocio entre los potenciales clientes. Sorprendentemente, varias grandes compañías han tomado la iniciativa de promover su negocio solo mediante la distribución de Lápices Promocionales y no depender de otros artículos promocionales.
Utilizar Lápices impresos es de las mejores herramientas para que el potencial cliente conozca acerca de su producto y el area en que trabaja su negocio. Los expertos y las empresas publicitarias enumeran una serie de razones en apoyo al uso de los Lápices para Merchandising en el beneficio de usar en negocios y publicidad.
Relacionado con la cobertura:
La razón principal detrás de la popularidad de los Lapiceros Promocionales es su alcance dentro de los hogares. Independientemente de la edad, sexo, casta o religión, los Bolígrafos son uno de los elementos más comunes en el dominio público. Una vez elegido para promocionar un producto o servicio, con la ayuda de los Lapiceros promocionales, su máximo alcance entre los clientes esta, sin duda, asegurado.
Otro factor importante que alienta la popularidad de Lapiceros para Merchandising es su costo-efectividad y disponibilidad para usos masivos. Estos Lápices están disponibles en variedad de colores, formas y tamaños en el mercado y también disponible al por mayor para los usuarios que se desean utilizarlo para fines Promocionales.
Al comprar Bolígrafos Promocionales, tenga en cuenta los requisitos y las necesidades exactas de la base de usuarios que es su objetivo. Si la promoción está destinada a estudiantes de restauración, puede imprimir corrales con cita ideal realizadas por leyendas. No sólo les inspira a hacer los esfuerzos con más pasión, pero también les da energía con nuevo ardor y entusiasmo. Con plumas promocionales, usted puede tener un rango mejor opción para elegir. Puede elegir entre los corrales ejecutivo, bolígrafos de lujo, bolígrafos y plumas multicolores con estilo para sus clientes en estricta conformidad con su elección y preferencia.
En AdmPromos imprimimos más de 1.230.000 Lapiceros Publicitarios el año pasado para más de 700 empresas. Aquí indicamos algunos elementos para que distinga y exija un buen Lápiz para sus campañas publicitarias.
- Fecha de Vencimiento
Exija le informen la fecha de vencimiento de las tintas para conocer hasta cuando pueden usar los Bolígrafos para campañas Promocionales que tenga en el futuro.
Generalmente las tintas vencen en 18 meses, y teniendo en cuenta el tiempo de importación y bodegaje entonces el tiempo disponible para usarlos se reduce a 14 meses aproximadamente.
En AdmPromos incluimos la fecha de importación y vencimiento en cada container y debido a la alta rotación de stock entregamos todos los lápices con 15 meses de uso. Si algún modelo no se vende en 2 meses, entonces cambiamos la tripa de la tinta por otra nueva y así mantener los 15 meses al momento que el cliente recibe el lápiz.
- Diseño Digital del Logo
Para que el logo sea estampado con buena resolución se necesita que este trazado o vectorizado. Los diseñadores gráficos usualmente trabajan con logos en formato freehand (FH11) o Adobe illustrator (AI) para asegurar el trazado de todos los puntos. Si tienes el logo en otro formato como JPG entonces tendrás que transformarlo. Algunas empresas cobran separadamente por este servicio.
En AdmPromos ofrecemos transformación de logo de JPG a FH11 o AI sin costo.
Además te podemos sugerir algunas revisiones en el diseño para que tu mensaje comunique los beneficios de tu negocio y obtengas mas consumidores.
- Muestra Física del Lapicero con su Logo
Una de las principales motivos de desacuerdos es cuando se realiza solo una muestra de diseño digital y no una muestra física, y después se encuentran las diferencias en los detalles, por lo que recomendamos revisar estas 4 circunstancias:
• que el color del logo sea igual al pantone corporativo.
• el tamaño de las letras sea nítido y legible.
• la ubicación exacta y el tamaño del logo en el Bolígrafo quede en ángulo correcto con el clip.
• verificar que no halla ningún desfase o descalce en logos con más de 1 color.
En AdmPromos siempre realizamos muestras para asegurar su conformidad y obtener su aprobación antes de empezar la producción, pues sabemos que estamos contra el tiempo para llegar a su evento y queremos llegar con el producto correcto.
- Garantías Escritas o Verbales
Recuerda que a veces lo barato cuesta caro. Si un proveedor no responde o da excusas a estas preguntas o dilata las respuestas, ya sabes porque.
¿Qué es más importante: tener procedimientos ISO 9000 o garantizar la calidad de los Lapiceros en la fecha acordada?
Te invitamos a conocer la experiencia de la línea Top de Lápices AdmPromos y verás que tus clientes si usarán los Lapiceros con tu logo.
Nuestra variedad de bolígrafos Promocionales es comercializada como Bolígrafos por mayor, optando a nuestro sistema de descuentos por volúmenes, pueden acceder a Bolígrafos Corporativos de nuestra variedad de mas de 58 alternativas desde 1.000 unidades.
Para mayores especificaciones de plazos de entrega y tipos de lápices publicitarios, contáctenos. Preparamos muestras digitales en 24 horas y entregas de proyectos en 10 días.
  • Cotizamos sus artículos para merchandising con logo Corporativo en menos de 2 Horas si nos envía sus requerimientos por email.
  • Realizamos montaje con su logo en el producto en 4 Horas.
  • Impresiones de logos a full color


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.