jueves, 3 de abril de 2014

Inicion




PUBLICIDAD JAFET DIGITAL LE DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE NOS VISITAN ESTE SITIO.

En Jafet Digital Fabricamos todo tipo de Tarjetas Polysterizadas con una imagen innovadora, con calendarios personalizados, con Logo tipo de su Empresa o negocio, fotografías propias. Calendarios anuales o mensuales personalizados, eligiendo color y fotografías de la misma. Trabajo 100% Plásticas y Garantizado * Jafet Digital Es una empresa con tecnología de vanguardia dedicada a impresos publicitarios de alta calidad como la fabricación de tarjetas personales, tarjetas de descuento, de afiliación, fotochecks, tarjetas de identificación, ya sea con código de barras y/ o nombre por nombre. Todo tipo de artículos publicitarios afiches, dípticos, trípticos, postales, almanaques y otros.


  • Las Tarjetas Polyesterisadas son una manera innovadora que permiten que tus futuros clientes se acerquen a tus productos y/o servicios.
  • Las Tarjetas Poliesterisadasson duraderas, compactas y pueden llevarse a cualquier lugar.
  • Las Tarjetas Poliesterisadasson para las empresas que quieran una ventaja sobre su competencia cuando promover es su fin. Su pequeño tamaño y esquinas redondeadas les hacen una alternativa distinta a las tarjetas de visita comunes.
  • Las Tarjetas Poliesterisadasson la herramienta publicitaria básica en cualquier empresa por su rentabilidad: Una pequeña inversión permite que tu actividad y datos de contacto estén en las manos de tus clientes.
  • La labor de Tarjetas Poliesterisadas es precisamente esa, hacer llegar tu tarjeta a cientos de personas que la necesitan. Imagine cómo le beneficiará a tu negocio que cientos de tus tarjetas lleguen a las manos de tus futuros clientes.
  • Experiencia En Jafet Digital en una gran experiencia nos avala, más de 15 años trabajando en el mundo del diseño y la comunicación, con una reconocida cartera de clientes.
  • Jafet Digital ofrece la Variedades de Productos en Publicidad  que su   su empresa o negocio. necesita. Jafet digital ofrece desde el las tarjetas hasta. Giganto grafías y todo cuanto es Relacionado  al diseño Gráfico y web, e impresiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.