Tarjetas de afiliaciones
TARJETAS DE AFILICIONES
La mejor manera de tener clientes estables y duraderos
El objeto de toda empresa es conseguir y mantener clientes, aunque las empresas suelen centrar sus esfuerzos en la captación de clientes nuevos sin tener en cuenta que el coste de conseguir un nuevo cliente es cuatro veces mayor que vender a un cliente que ya existe.Es por ello que el marketing de afiliaciones cobra cada vez mayor importancia en las necesidades empresariales actuales. En tiempos de crisis, las empresas tienen que reorientar sus estrategias de manera que puedan seguir creciendo con una menor inversión.
La experiencia demuestra que cuanto mayor sea la relación de un cliente con la empresa, mayores serán los beneficios para esta, ya que es habitual que un cliente cambie de proveedor antes de que se haya amortizado el esfuerzo por captarlo.
Entre las estrategias de afiliaciones más comunes se encuentran programas de puntos o descuentos combinados con tarjetas deafiliaciones. Las tarjetas plásticas sirven para la identificación del cliente y sus ofertas personalizadas. Otras empresas optan por la emisión de tarjetas regalo para asegurar ventas en otro momento dado.
Las tarjetas de afiliaciones permiten:
• Conseguir la satisfacción del cliente y por tanto la afiliaciones de éste a nuestro negocio.
• Conseguir la repetición de compra y ventas de mayor importe.
• Lograr mayores ventas debido a tarjetas regalo.
• Diferenciarnos de la competencia.
• Generar un valor añadido a nuestra empresa.
• Conseguir una base de datos con información sobre nuestros clientes.
• Ofrecer una oferta personalizada y directa a los clientes.
• Establecer una comunicación bidireccional entre el cliente y la empresa a través de mailings, página web, etc.
• Experiencia
En Jafet Digital en una gran experiencia nos avala, más de 10 años trabajando en el mundo del diseño y la comunicación, con una reconocida cartera de clientes.
• Calidad
Todos nuestros trabajos son reconocidos por su gran calidad, un diseño impresionante y una publicidad efectiva.
• Resultados
Conocemos el mercado, las nuevas tendencias, exigencias de nuestro público y entendemos la publicidad como un medio para generar ingresos.
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