viernes, 22 de enero de 2016

Distribuidor publicitario independiente




Necesita dinero urgente?
 
Toda persona que quiera ganar dinero con publicidad y marketing es bienvenida. Esta no es una modalidad de empleo tradicional, es una invitación a ser parte de un gran grupo de profesionales en constante crecimiento y con mucho exito.

Usted comenzará a ganar dinero muy rapidamente incusive desde el primer dia. Se le ayudará con capacitación y portafolio de productos. No necesita hacer ninguna inversión para comenzar, no comprar catálogos ni cosas por el estilo, es un negocio como cualquier otro donde usted dirige las actividades comerciales con su propia marca, segmento y estrategias, solo que con la gran ventaja que jamas estará solo y será parte un gran equipo.
No son productos naturales de ninguna clase. Todos los productos que trabajamos son de publicidad, marketing, redes, branding, webs etc.

Todas las personas que aplique a esto son citadas inmediatamente para comenzar a ganar dinero en su propio negocio de marketing digital, no deberán esperar como en cualquier empleo tradicional a una entrevista y a examenes de conocimiento, ni se le pedirá experiencia alguna.
Tiene usted conocimiento de diseño, webs, publicidad, redes sociales y no consigue un buen empleo?  
Hasta que le salga ese gran empleo gane dinero en su propio negocio es muy posible que si gana tan bien ya no quiera luego trabajar para otros, asi que le invitamos hoy mismo.

Estamos en el Ecuador envienos sus datos y le citaremos mañana para comenzar 
Para mayor Informacion  visitenos en Requerimos personal para diferentes áreas en la ciudad en que que vives

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.